Sign in

Pilotegi loop con el equipo Kern Pharma

Si ya de por sí la Clásica de San Sebastián es una de las citas más especiales del calendario ciclista, reconocer una parte de circuito con uno de los equipos participantes lo hace aún más. 
La subida de Pilotegi era la novedad de la jornada y hacía falta reconocerla previamente. De la mano de los amigos de la Giant Donostia San Sebastián store y el equipo Kern Pharma, un grupo de ciclistas se reunió para comprobar en primera persona si el perfil de la subida era tal y cómo se dibujaba... 
Nada más lejos de la realidad. A pocos quilómetros de la tienda, el temido muro de Pilotegi hacía estragos en las piernas de la grupeta de 50 ciclistas. 
Con la ayuda del equipo Kern Pharma y unas vistas que permiten respirar, una vez pasado Pilotegi la ruta cambiaba por completo. 
Pero lo mejor, como en todas las rutas, llegaba al final. Tras la vuelta de 30 km unos pintxos, frutos secos y bebida para refrigerar el reconocimiento de Pilotegi. Y cómo no, sonreir y desear suerte a los que tendrán que repetir la hazaña un día después (con la diferencia de que igual llevarán 200 km en las piernas). 

¿TE HA GUSTADO?

Suscríbete para no perderte ninguno de nuestros artículos aquí

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

VOLVER A LA MAGAZINE

Comments (0)

No comments at this moment